Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ahora que estoy aqui


Un año mas que transcurre por nuestras vidas, con los mismos dias festivos, con la misma rutina... con el mismo ``AMOR`` demostrado por todos en las fechas culminantes del año que casi se agota... Pero en enero, que pasarà? continuaremos con este ``AMOR`` o simplemente seguiremos el dia a dia sin esparar nada mas... Creo que ya es tiempo de pensar diferente, de que la palabra navidad sea asumida por todos y que realmente cada uno este dispuesto a nacer de nuevo... a asumir nuevos riesgos, a dejar atras lo que ya paso... a vivir el hoy con felicidad y no esperar la proxima navidad para estar en paz con todos pues no sabemos si estaremos aqui el proximo año.


Solo sabemos que estamos aqui hoy y que hoy tenemos lo que necesitamos para ser felicices... Ahora que estoy aqui quiero vivir, quiero reir, dar un poco de mi... contribuir con los demas, ayudar, valorar a los que me rodean, soñar, luchar por alcanzar mis metas... agradecer por todas las bendiciones que tengo en mi vida... ahora que estoy aqui quiero ser feliz... Pues la felicidad no es una meta sino un camino y ahora que lo estoy recorriendo es que me siento feliz... no en un futuro en el cual no estoy segura si voy a estar aqui....

1 comentario:

  1. Esto dice mi amiga adorada Gianni Muñoz:

    Tienes toda la razón debemos de vivir cada día como si fuera el ultimo de nuestros días por que no sabemos si habrá un mañana:reir, disfrutar del amor, compartir con nuestros seres queridos, constantemente agradecidos de todas aquellas situaciones en las que luego podemos reflexionar y sacar lo positivo de ellas.

    ResponderEliminar